Matías Soulé y Dean Huijsen, Claudio Marchisio aconseja a la Juventus

©Getty Images

Claudio Marchisio habla sobre el futuro de Soulé y Huijsen

En declaraciones a los micrófonos de 'Radio Serie A con RDS', el ex centrocampista de la Juventus Claudio Marchisio habló, entre otras cosas, de los jóvenes que el club bianconero ha decidido incorporar en calidad de cedidos, en concreto de Matias Soulé y Dean Huijsen, que militan en el Frosinone y la Roma, respectivamente.

Marchisio: "Necesitamos jóvenes con talento en la Juventus"

.

"El proyecto Sub23 está dando sus frutos y se están explorando talentos», dijo el 'Principino' que luego dio algunos consejos al club bianconero: «Espero que Soulé y Huijsen puedan tener una oportunidad real en la Juventus. El año que viene, si vuelven a jugar la Champions League, como parece, necesitamos jugadores de mucho talento y jóvenes, futuros campeones como ellos. Tenemos que estructurarnos para presentarnos de la mejor manera posible para el campeonato y para Europa".

El ex centrocampista de la Juve sobre el rendimiento de su 'heredero' Locatelli

.

Marchisio comentó el rendimiento de un jugador que ha sido calificado como su potencial heredero pero que actualmente atraviesa un momento difícil, Manuel Locatelli: «Hay que destacar que es un jugador que fue colocado por delante de la defensa como mediapunta, a pesar de ser asumido como centrocampista central«, explicó Marchisio. Poco a poco ha ido avanzando y es un excelente filtrador y cubre muchos balones, pero necesita sinergia en esa zona del campo más que en otras».

Al no tener situaciones de juego que le ayudaran en la puesta a punto, él acabó un poco en la sombra. Espero que pueda volver a un centro del campo de tres en el futuro. Le recuerdo en el Sassuolo con De Zerbi y en la Eurocopa: era un tío con piernas y capacidad para ir hacia la portería. Está claro que si te pasas 70’ minutos cubriendo el balón, cuando lo tienes entre los pies para jugarlo, estás menos lúcido" volvió a explicar Marchisio.

También te podría gustar...