Pol Espargaró exculpa a Marc Márquez y señala a Pecco Bagnaia

©Getty Images

Colisión Marc Márquez-Pecco Bagnaia: opinión de Pol Espargar'

.

En una intervención ante los micrófonos de "DAZN España", el ex piloto de Honda y actual probador de KTM Pol Espargar&ograve, entre otros temas, se centró en el contacto entre Marc Márquez y Pecco Bagnaia en los compases finales del GP de Portimao, que comprometió la carrera para ambos pilotos.

"Sinceramente, creo que Marc estaba delante en ese momento, porque acababa de adelantar. Así que era Bagnaia quien estaba adelantando y debería haber sido él quien predijera dónde estaba Márquez, porque no podía ver ni predecir la maniobra de Pecco», comenzó diciendo el ex piloto de Honda.

"Marc estaba completamente doblado y Pecco è venía por detrás y tenía que prever los movimientos de Márquez y por lo tanto debería haberle dejado espacio. Hay que decir que esa curva tiene una pendiente particular que no le permitía dejar tanto espacio y fue este aspecto el que provocó el contacto entre ambos. Al final, creo que Marc poco podía haber hecho en esa situación, mientras que Pecco podría haber evitado el accidente&#39quot; añadió Pol Espargarò.

También te podría gustar...