El AC Milan, en busca del heredero perfecto de Olivier Giroud

©Getty Images

El delantero francés de 37 años estaría negociando con Los Ángeles FC

.

Fútbol AC Milan: La aventura de Giroud en el AC Milan parece haber llegado a su fin. El rendimiento del delantero francés sigue siendo excelente pero, a sus 37 años, el Diavolo necesita energías frescas para apuntalar su ataque la próxima temporada. El francés parece decidido a participar en la MLS, hasta el punto de que se habla de negociaciones con la franquicia de Los Ángeles FC. Además, se habla de un contrato de 18 meses.

Hay muchos nombres en la libreta de los rossoneri para encontrar un heredero digno. Está claro que el nombre de moda sigue siendo el de Zirkzee. El delantero del Bolonia tiene muchos admiradores, tanto en Italia como en el extranjero. El Milan se lo está pensando seriamente. ¿El problema? El holandés, nacido en 2001, cuesta mucho. Se habla de una inversión cercana a los 60 millones de euros (siempre que algún club inglés no suba más el listón).

Alternativas no faltan. Sesko, delantero del Leipzig, es un perfil sin duda interesante. Sin embargo, incluso en este caso, el precio es importante: unos 50 millones de euros. También estaría la opción de Santiago Jiménez. El Feyenoord disparó alto: 60 millones de euros pero, en caso de que se convierta en una pista caliente, es probable que se puedan acordar cifras menos exigentes.

También te podría gustar...