Radja Nainggolan tiene las ideas claras sobre su futuro

©Getty Images

Radja Nainggolan tiene las ideas claras

Radja Nainggolan, entrevistado por 'Radio Roma Televisión', habló sobre las perspectivas de futuro de su carrera y su actual situación de desempleo, tras el fin de su etapa en el Spal. El belga, que cumplió 35 años el pasado 4 de mayo, asegura estar convencido de que aún puede dar mucho a un alto nivel.

«No es cierto que me haya ofrecido directamente a la Roma -dice Nainggolan, que estuvo en los giallorossi de enero de 2014 a 2018-. Sólo es cierto que, durante una retransmisión mía en directo en Instagram, dije que para volver a la Roma sólo aceptaría el premio del partido".

.

El centrocampista dijo: «Todavía tengo muchas ideas, muchos goles. Tuve ofertas de la Serie C pero las rechacé, jugué en la Serie B pero creo que todavía puedo dar mucho a un nivel más alto.

Nainggolan empezó como profesional en 2005 en el Piacenza (que lo recogió de las categorías inferiores del Germinal Beerschot), y luego vistió las camisetas del Cagliari (en tres periodos distintos), Roma, Inter (en dos periodos distintos), Amberes y Spal. Con la selección de su país ha disputado 30 partidos y ha marcado seis goles.

También te podría gustar...