El amargo arrebato de Raúl Brancaccio recaba apoyos
Raúl Brancaccio, el arrebato amargo recaba apoyos
Un amargo exabrupto de Raúl Brancaccio, que eligió Instagram para contar su estado de ánimo. "Necesito escribir lo que pienso, sé que muchas veces el silencio dice más que mil palabras, pero en estos casos uno realmente tiene que hablar…" comenzó.
"Así que quería dedicar este post a todas esas personas que ayer vitoreaban, casi como en un estadio, contra mí" Nací en Torre del Greco y estoy orgulloso de ser corallino, nacido y criado en esta zona y siempre he intentado llevar el nombre de Nápoles lo más alto posible. Pero perdonen que les diga que me alegro de no vivir más allí…" continuó.
"Un torneo tan importante en Nápoles y animar contra el único napolitano en la competición" ¡verdaderamente vergonzoso! Estoy muy decepcionado con vosotros, pero os doy las gracias en parte por permitirme hacer ruido después de lo que pasó ayer. Os doy las gracias porque gracias a vosotros nos dimos a conocer y por enésima vez hicimos el ridículo.
En el origen del comportamiento del público, según Brancaccio, estaba el hecho de que muchos habían apostado por la victoria de su adversario, Herbert, que remontó para ganar 3-6 7-5 6-0. Numerosos colegas e iniciados han expresado su solidaridad con el jugador de Campania.