Filippo Volandri no sólo abraza a Jannik Sinner

©Getty Images

Las palabras de Filippo Volandri

Filippo Volandri concedió una larga entrevista a la Gazzetta dello Sport: "Más allá de los resultados è es importante haber tenido por primera vez tres italianos en un Masters 1000 sobre cemento. Es una Italia en continua evolución. Hay una ola positiva, que beneficia a todo el movimiento, y cada vez más a menudo en los grandes torneos vemos primeras veces que son buenas y dan entusiasmo.

Lorenzo Musetti ha jugado muy buenos partidos, y sin duda haber tenido el bebé le ha dado un gran impulso. Está bien que lo aproveche, que sienta esa energía y la traslade al campo. La prueba es que, aunque ha entrenado menos estos días, ha llegado y enseguida se ha acoplado bien. Dicho esto, en cualquier caso viene de un momento difícil y no debemos presionarle demasiado ni pensar que va a ganar todos los partidos. La serenidad que le está dando la paternidad tendrá que ir acompañada de continuidad en el terreno de juego.

"Nardi è un jugador muy dotado y talentoso, y la victoria con Djokovic un maravilloso paso adelante. Pero aún necesita tiempo, hay que madurar con calma y paciencia. Hay que dar tiempo a cada jugador para que crezca a su ritmo. Una cosa es cierta: los resultados de todos son buenos. Se crea un círculo virtuoso, unos tiran de otros. Cada semana pasa algo bueno".

También te podría gustar...