Juventus, aparece un nuevo nombre para la banda izquierda

©Getty Images

Mercado futbolístico en el Juventus: surge un nuevo nombre para la banda izquierda El Juventus prepara una revolución en el campo de cara a la próxima temporada. Excluyendo a Andrea Cambiaso, una de las notas más alegres de la temporada, todos los demás jugadores de campo han decepcionado y no se puede descartar que Filip Kostic, Timothy Weah y Samuel Iling Junior abandonen el club.

Así pues, el director general bianconero, Cristiano Giuntoli, busca jugadores polivalentes para reforzar las bandas, con especial interés en perfiles zurdos que puedan adaptarse tanto como extremos como laterales. Según informa 'La Gazzetta dello Sport' un nombre que circula en las últimas horas es el de Wendell, nacido en 1993 y propiedad del Oporto. Observado durante el partido Inglaterra-Brasil en Londres, Wendell impresionó en su debut con la selección brasileña.

El lateral de los Dragones ya cuenta con experiencia internacional, con 35 partidos en la Liga de Campeones. Su contrato con el Oporto expira en 2025, por lo que podría representar una lucrativa oportunidad de mercado.

Otras alternativas exploradas por la Juventus incluyen a Reinildo Mandava, del Atlético de Madrid, y a Maximilian Mittelstadt, del Stuttgart.

También te podría gustar...