Frederic Vasseur fija el objetivo de Ferrari para la temporada

©Getty Images

Frederic Vasseur fija el objetivo estacional de Ferrari

.

Entrevistado por Tg1, declaraciones recogidas por la web de la Gazzetta dello Sport, el director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, fijó el objetivo bastante ambicioso para esta temporada para la marca de Maranello, y elogió a Carlos Sainz por su extraordinaria victoria en Melbourne por delante de su compañero Charles Leclerc, pero advirtió a todos que no todos los fines de semana serán como el triunfal Gran Premio de Australia. Estas son las palabras de Vasseur.

"¿Puede Ferrari ser competitivo para el Campeonato del Mundo de Constructores de F1? Ese'es el objetivo, pero también podemos luchar por el Campeonato del Mundo de Pilotos, aunque este año quizá sea un poco pronto, pero ya veremos. Tengo un gran respeto por Carlos Sainz como hombre y como piloto, cuando le hablé de la elección de Hamilton nos prometimos que íbamos a apretar hasta la última curva del último Gran Premio, pero sobre todo hemos tenido la confirmación de un SF-24 que es más fácil de conducir, más fácil de entender en su comportamiento, no da sorpresas, gasta menos neumáticos y nos permite atacar.

"Los fines de semana no serán todos como Melbourne, pido al equipo que no cometa errores, que mejore paso a paso y que mantenga la misma determinación. ¿Alguna novedad en Suzuka? No, es demasiado pronto, la tarea ahora es entender bien el coche y sacarle el máximo partido porque aún no lo hemos hecho. ¿Qué me gustaría que encontraran los aficionados de Ferrari en el huevo de Pascua? Trofeos, ¡pero un huevo bien grande!

También te podría gustar...