AC Milan: aparece un nuevo nombre para el suplente Theo Hernández

©Getty Images

Milán: surge un nuevo nombre para el diputado Hernández

El AC Milan no cesa en la búsqueda de un lateral capaz de suplir a Theo Hernández y reforzar la banda izquierda de los rossoneri. El último nombre que ha acabado en el radar de Moncada es Patrick Dorgu, un prometedor lateral izquierdo del Lecce. Jugador de la selección danesa sub-21 y actualmente en las filas del Salentini, Dorgu ha llamado la atención de los ojeadores rossoneros, hasta el punto de que ha sido incluido en la lista de posibles fichajes de Moncada y D’Ottavio para el próximo verano. Así lo informa calciomercato.com.

Nacido en 2004, Dorgu è fue descubierto en Italia por Pantaleo Corvino, entonces entrenador del Lecce, que lo recogió cedido con derecho a rescate del Nordsjaelland en el verano de 2022, por la módica cantidad de 200.000 euros.

El club de Apulia ejerció entonces el derecho de rescate, y ahora su valoración oscila entre los cuatro y los cinco millones de euros, lo que sugiere un aumento significativo de su valor en el mercado. Ha demostrado ser un jugador en alza, que ya acumula 21 partidos y 1 gol en la Serie A esta temporada.

Su corta edad, su potencial y sus convincentes actuaciones le convierten en una opción interesante para reforzar el departamento defensivo. Dorgu cuenta con una aparición en la selección danesa sub-21. En la Serie A, Dorgu marcó un gol contra la Fiorentina el pasado mes de febrero.

También te podría gustar...