Jannik Sinner, hora fijada para la semifinal con Medvedev

©Getty Images

Jannik Sinner, el horario

El viernes 29 de marzo, los aficionados al tenis no pueden perderse la primera de las dos semifinales del Masters1000 de Miami, que enfrentará a Jannik Sinner y Daniil Medvedev. El partido se disputará no antes de las 20:00, hora italiana, sobre el cemento al aire libre de Florida. Los dos jugadores, tercero y cuarto respectivamente en la clasificación de la ATP, competirán por un puesto en la final, prevista para el domingo 31 de marzo.

Para Sinner, esta es la tercera vez que alcanza las semifinales de este prestigioso torneo, tras las ediciones de 2021 y 2023. En ambos casos, el surtirolés había llegado hasta el desafío final. Su camino hasta esta semifinal se caracterizó por victorias convincentes ante rivales como Andrea Vavassori, Tallon Griekspoor, Christopher O’Connell y Tomas Machac, perdiendo sólo un set ante el holandés Griekspoor.

El desafío contra Medvedev promete ser extremadamente duro. El ruso triunfó en la última edición de este torneo, derrotando a Sinner hace un año. A pesar de ello, en los otros cuatro enfrentamientos entre ambos jugadores, fue Sinner quien se impuso en todas las ocasiones, demostrando que tiene capacidad para poner en dificultades al jugador moscovita. En el último enfrentamiento, en el Abierto de Australia, se impuso Sinner, que ganó su primer Slam.

También te podría gustar...