Christian Pulisic quiere dar Europa al Milan

©Getty Images

Las palabras de Christian Pulisic

Christian Pulisic concedió una larga entrevista a Fox Sports: "Pioli cumplió sus promesas. No sólo sabía que iba a jugar, sino que además había alguien que hablaba conmigo de antemano y me quería mucho. Me dio la oportunidad de jugar y de ser yo mismo de la mejor manera que sé, y me adaptó a lo que mejor funciona para el equipo. Yo quería una oportunidad y el Milan me la dio.

"Creo que aquí hemos encontrado un buen equilibrio. Táctica è sin duda un aspecto importante en Italia, como todo el mundo dice. En los entrenamientos examinamos constantemente todas las situaciones posibles: cómo presionamos, cómo ejecutamos las jugadas a balón parado. Creo que he aprendido mucho. ¿Europa? Lucharemos para intentar ganar el trofeo"

"Yo no diría que ha habido un gran cambio, ni nada en particular que haya hecho&quot. Desde luego he cuidado mi cuerpo. Pero fue agradable tener la oportunidad de jugar con continuidad. El cuerpo se acostumbra, y eso ayuda mucho. Cuando entras y sales constantemente de los entrenamientos, puede resultar difícil. Tu cuerpo no está preparado para un uso constante, así que cuando llegas y ofreces un rendimiento de alta intensidad, sin duda puede ser un problema. Pero esta temporada me siento bien y tengo confianza. Y è entonces juego lo mejor que puedo", concluyó.

También te podría gustar...