Jannik Sinner revela su gran amistad con Gianluigi Donnarumma
Jannik Sinner revela su gran amistad con Gianluigi Donnarumma
En una entrevista concedida a Tennis Channel, Jannik Sinner reveló su gran amistad con Gianluigi Donnarumma, que se remonta a cuando el portero de la selección aún jugaba en el AC Milan. Y el turbulento adiós a los rossoneri parece no haber afectado a la amistad entre ambos: muchos aficionados del Diavolo (aunque quizá sería mejor decir ultras) no se lo tomaron nada bien. Sin embargo, esto no se aplica, con razón, a Sinner, que es un conocido hincha del Milan y sigue siendo amigo íntimo de Gigio, que nació en 1999, mientras que el sudtirolés nació en 2001.
“¿Qué hacíamos? Nos divertíamos mucho con los videojuegos», reveló el número 3 del mundo. Nuestro favorito era Call of Duty” (una serie de videojuegos de temática bélica muy famosa). Solíamos divertirnos mucho juntos, ahora por razones claras nos vemos y oímos menos», confirmó Sinner, «pero siempre hemos mantenido el contacto de alguna manera». Donnarumma è un gran tipo y conmigo è siempre ha sido muy amable”.
Ambos se reencontraron cuando Sinner visitó hace unos días a la selección de Luciano Spalletti, que se entrenaba en Fort Lauderdale, no muy lejos de Miami, ciudad donde está disputando el Masters 1000, en el que alcanzó las semifinales, durante su gira amistosa por Norteamérica. Tuve la oportunidad de hablar con los jugadores y fue muy agradable», declaró Sinner, «creo que fue una experiencia increíble para mí. También disfruto haciendo cosas diferentes en el tenis. Fuera de la pista también me gusta vivir el ambiente de otros deportes. Si tengo la oportunidad, también me gustaría ver un partido de la NBA alguna vez.
Sinner también habló de Spalletti y subrayó su propia similitud de carácter con el entrenador italiano: “Era muy educado, se nota que viene de una familia normal, como la mía. A pesar de los éxitos, nunca hemos cambiado. Hemos conseguido, al menos yo lo intento, hacer algo bonito, que no consiste sólo en ganar o perder, sino en entusiasmar a gente nueva, jóvenes, adultos. Y no sólo con resultados importantes, sino con normalidad. Soy alguien que vive el éxito con tranquilidad. Si pierdo, al día siguiente voy a entrenar. Si gano, al día siguiente voy a entrenar. El punto de vista cambia poco y Spalletti en esto è muy parecido a mí”.