Lewis Hamilton en Ferrari: Sebastian Vettel no lo vio venir

©Getty Images

Lewis Hamilton en Ferrari: Sebastian Vettel no lo vio venir

En un discurso a los alemanes en "RTL", el ex piloto de Red Bull Sebastian Vettel, entre otros temas, se detuvo en su reacción al anuncio oficial de la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari a partir de 2025 en lugar de Carlos Sainz.

"Al principio pensé que eran noticias falsas. Pensé que de alguna manera llegaría algún tipo de desmentido y en cambio se confirmó. Cuando me di cuenta de que era cierto, escribí a Lewis y le felicité», dijo el ex piloto de Red Bull.

Creo que fue una decisión muy difícil de tomar. Por supuesto que no me lo esperaba por la conexión que tenía con Mercedes, pero también entiendo su deseo de probar algo nuevo», prosiguió el tetracampeón del mundo.

"En los días posteriores a que se hiciera oficial hablé con Toto Wolff por teléfono, pero no específicamente sobre ocupar el puesto de Lewis, sino más bien sobre el hecho de que están pasando muchas cosas en Mercedes" añadió el ex piloto de Ferrari.

Para concluir, Sebastian Vettel abordó los rumores de mercado sobre la salida de Max Verstappen de Red Bull como consecuencia de la situación de Christian Horner: «Obviamente hay mucho caos en este momento, pero desde un punto de vista puramente deportivo no veo ninguna razón para pensar que Max decida ir a otro sitio que no sea Red Bull.

También te podría gustar...