Sassari va a Brindisi: Nenad Markovic pide mentalidad y espíritu de lucha

©Getty Images

Palabras de Nenad Markovic antes del desafío contra Happy Casa Brindisi

.

Tras la derrota a domicilio contra el Trento, el Dinamo Sassari intentará reanudar su carrera hacia un puesto de playoff a domicilio contra el Happy Casa Brindisi, que necesita puntos para acortar distancias con la zona de salvación. Pocos días antes del desafío, el entrenador de los isleños, Nenad Markovic, quiso analizar detenidamente la competición que espera a sus chicos.

Nos enfrentamos a un equipo que está luchando por mantenerse en la máxima categoría, juega muy bien, ha incorporado tres nuevos jugadores al quinteto y puede contar con un entrenador muy experimentado. Nos espera un reto difícil. Espero que vayamos a Brindisi con una mentalidad diferente a la que tuvimos contra el Trento, porque ellos nos pusieron en grandes dificultades en términos de intensidad,

comenzó diciendo el entrenador del Dinamo Sassari.

En Trento empezamos mal el partido y sufrimos su físico durante todo el encuentro e incluso cuando remontamos nos faltó ese paso para recortar distancias. Tenemos que trabajar en nuestros errores y en lo que no funcionó antes de centrarnos en el rival. Tendremos que ir a Brindisi con un gran espíritu de lucha, porque son un excelente equipo con un gran talento y si queremos ganar tenemos que pensar que será una batalla, continuó el entrenador de los isleños.

"Tenemos la misma confianza, química y estilo de juego que el mes pasado, ahora tenemos que pasar página y centrarnos en intentar ganar el próximo partido. Independientemente de si jugamos en casa o fuera, tenemos que saltar al campo con la mentalidad adecuada y mantener la concentración durante los 40 minutos, añadió el técnico bosnio.

"Jefferson completó parcialmente la última sesión de entrenamiento. Estará disponible, pero todavía no sé cuántos minutos tiene en las piernas. Bendzius, por su parte, se está entrenando con el equipo, pero aún está lejos de estar listo para jugar y no voy a jugar con él hasta que esté recuperado al cien por cien», concluyó Nenad Markovic sobre el estado del escolta estadounidense y el alero lituano.

También te podría gustar...