Milán, Francesco Camarda sólo tiene una prioridad

©Getty Images

El delantero de la clase de 2008 es el más joven en debutar en la Serie A

.

Calciomercato Milan: mucho se está hablando estos días sobre el futuro de Camarda. Convertido en el debutante más joven de la historia de la Serie A, el delantero nacido en 2008 es el centro de mil rumores de mercado. También se habla de que otros clubes (sobre todo de la rica Premier League) están interesados en él, en caso de que el AC Milan no llegue a un acuerdo para retenerlo en el club rossonero y dejarle firmar su primer contrato profesional.

En realidad, el entorno de Camarda sólo tendría una prioridad, y no sería económica. Quienes siguen al joven talento nacido en 2008 quieren entender cuál será el proyecto técnico que le acompañará en los próximos años, para comprender si es o no la mejor solución para el propio Camarda. En definitiva, el Milan debe explicar cómo piensa explotar el talento de la joya de 16 años.

Por lo tanto, antes de cualquier discusión en el plano económico, será necesario un acuerdo sobre el futuro técnico. En esta situación concreta, la intervención de Ibrahimovic, un hombre que sabe un par de cosas sobre jóvenes talentos, dado su pasado, podría resultar decisiva. Los hinchas del Diavolo están a la expectativa. Nadie quiere correr el riesgo de perderse a un jugador que parece predestinado. La sensación es que, al final de la temporada, habrá una reunión importante entre las partes implicadas.

También te podría gustar...