Juventus, Max Allegri se aferra a Moise Kean

©Getty Images

Kean è estuvo a un paso de abandonar el club en enero

La Juventus saltará al terreno de juego del Lazio el sábado. Luchando con un momento de enorme dificultad, con malos resultados en las últimas salidas, Allegri è también luchando con ausencias importantes, especialmente en ataque. Contra los Biancocelesti, ahora entrenados por el ex jugador de la Juventus Tudor, tanto Vlahovic como Milik estarán ausentes en el partido. El primero ha sido inhabilitado tras la locura con el Genoa, el segundo no está en su mejor momento físico.

Así que, salvo sorpresa de última hora, Allegri confiará en Kean (junto a Chiesa) en ataque. Una elección obligada que no da ninguna certeza. El delantero azzurro, nacido en 2000, no juega un partido como titular con los bianconeri desde el pasado mes de noviembre y, durante el mercado invernal, estuvo dispuesto a iniciar una nueva aventura con el Atlético de Madrid (operación que se frustró en el último momento).

Además, Kean aún no ha marcado ni un solo gol esta temporada. Entre postes, VAR y algunas apariciones (12 en total), Kean se ha quedado en la estacada. Increíblemente, el destino está a punto de ofrecerle una nueva oportunidad. El desafío del Lazio podría dar sentido a su dificilísima temporada y, por qué no, también a su futuro. Allegri espera que Kean se desbloquee contra el Lazio, un partido que no debe perderse a toda costa.

También te podría gustar...