Zaniolo vuelve a Italia: contacto con un club de la Serie A

©Getty Images

Zaniolo vuelve a Italia: contacto con un club de la Serie A

Nicolò Zaniolo regresa a Italia. Tras decepcionantes experiencias en Turquía, en el Galatasaray, y en Inglaterra, cedido en el Aston Villa, el jugador azzurro regresará a su país en verano y jugará en la liga italiana a partir de la próxima temporada. El jugador tiene contrato hasta 2027 con los turcos, pero está deseando relanzar su carrera en la Serie A.

Zaniolo: contactos con la Fiorentina

Según La Gazzetta dello Sport, la Fiorentina, que habría pedido información al agente y a los directivos del Galatasaray, está tras la pista de Zaniolo. Los viola se están tomando su tiempo, pero pronto podrían hacer una primera oferta.

Fiorentina-Zaniolo: posible cesión con rescate

El Galatasaray valora al jugador en unos 25 millones de euros, pero podría estar abierto a una cesión con obligación condicional o derecho de rescate. No hay problema, sin embargo, en cuanto al salario, que está en línea con los jugadores mejor pagados del equipo toscano.

Zaniolo: una temporada difícil

Zaniolo ha disputado 20 partidos de Premier League, en los que ha marcado en dos ocasiones. Sólo fue titular en siete encuentros y nunca logró convencer al técnico Unai Emery. El jugador blue dejó la Roma en enero de 2023: en Turquía jugó 12 partidos en cinco meses entre competiciones de Liga y Copa.

También te podría gustar...