Bayer Leverkusen, Xabi Alonso hace un anuncio sobre su futuro

©Getty Images

Bayer Leverkusen, Xabi Alonso hace un anuncio sobre su futuro

Así ha anunciado en rueda de prensa el entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, su decisión de resistirse a la llamada del Bayern de Múnich para que ocupe el banquillo la próxima temporada. El español está guiando al Bayer a una posible victoria en la Bundesliga por primera vez en su historia.

"Venimos de una temporada ajetreada, en la que también se ha especulado mucho sobre mi futuro. Por eso he aprovechado el parón liguero por los compromisos de la selección para reflexionar sobre qué hacer. La semana pasada tuve una reunión con la dirección del club para ver qué decisión tomar. Y la decisión fue seguir entrenando al Bayer Leverkusen. Mi trabajo aquí aún no ha terminado.

«Lo he considerado todo y me he dado cuenta de que éste es el lugar y el club adecuados para continuar mi desarrollo como entrenador», añadió el ex jugador de Liverpool, Real Madrid y Bayern. «Siempre he sentido un gran apoyo y hay una gran participación en el trabajo por parte de todos los departamentos del club. La afición nos ha dado un gran apoyo, incluso el año pasado, cuando pasamos por momentos difíciles.

También te podría gustar...