Fiorentina, Vincenzo Italiano quiere superar al AC Milan por Joe Barone

©Getty Images

Fiorentina y Vincenzo Italiano quieren superar al AC Milan por Joe Barone

Estas son las palabras del entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Italiano, en vísperas del choque de mañana por la noche contra el AC Milan en el Artemio Franchi, en las que pide a su equipo que honre la memoria del director general del club, Joe Barone, fallecido hace diez días, de la mejor manera posible, con una victoria. Las declaraciones han sido recogidas por la página web de la Gazzetta dello Sport.

"Tenemos que reiniciar y honrar al máximo a Joe Barone, poniendo en el campo sus valores: pasión, amor, apego por esta ciudad y por estos colores. Debemos hacerlo por él, por su familia y por el Presidente. Hemos perdido a un padre, ahora tenemos que ir fuertes en cada partido como él hubiera querido.

Han sido días particulares y difíciles. ¿Franchi vendido? El marco será especial, estoy convencido de que todo el estadio nos dará el empuje y la energía adecuados para conseguir el máximo. De aquí al final será importante estar todos unidos para hacer algo extraordinario. Lo hicimos el año pasado y podemos volver a hacerlo.

El Milan viene de un gran momento y está en buena forma, pero jugamos en casa y queremos reanudar con un resultado positivo, aunque el partido sea difícil. Ganar los tres puntos siempre es importante, como también lo es rendir bien y afrontar el partido convencidos de nuestro potencial. Estaría bien sumar tres puntos para dar un empujón en la clasificación. En general, venimos de un periodo de buenos resultados y buenas actuaciones. Veo a mi equipo en crecimiento y capaz de poner en dificultades al Milan.

También te podría gustar...