Jannik Sinner, el entrenador Cahill advierte a Daniil Medvedev

©Getty Images

Las palabras del entrenador de Jannik Sinner

Antes del nuevo partido entre Jannik Sinner y Daniil Medvedev, La Gazzetta dello Sport ha entrevistado al entrenador del sudtirolés, Darren Cahill. "En Melbourne, durante los dos primeros sets jugó un partido perfecto. No imaginábamos que jugaría de forma tan agresiva durante tanto tiempo. También estaba muy cansado físicamente. Esta vez creemos que tendrá sin duda la misma actitud agresiva. Mezclará un poco con su juego clásico. Nos hemos preparado para dos o tres opciones diferentes, veremos si hemos tenido las ideas correctas".

"El Slam no le ha cambiado, è sigue siendo el mismo tipo, con la misma actitud, la misma actitud en la pista y en los entrenamientos. Y esto è ha sucedido gracias a è su base tan sólida en la familia. Jannik no sólo es è el mismo que antes de ganar en Melbourne, sino que no ha cambiado desde que es tenista. Tiene los pies en el suelo, respeta a la gente y disfruta haciendo su trabajo. Ese è su secreto".

"Las victorias y las derrotas llegarán". Agassi me dijo una vez: "Si en una temporada ganas un título de Slam, entonces è una gran temporada, venga de antes o de después". Y Jannik lo sabe", concluyó.

También te podría gustar...