Stefano Pioli no piensa en el futuro

©Getty Images

Las palabras de Stefano Pioli

Stefano Pioli habló en la víspera del partido contra la Fiorentina: "Los que se quedaron han trabajado bien, Kjaer " volvió de Dinamarca con fatiga, no estará en la convocatoria. Hoy habrá una sesión de entrenamiento importante, sólo Pulisic jugó mucho con los EE.UU., pero lo vi en buenas condiciones en Milanello el jueves. ¿Reijnders? Se está convirtiendo en un jugador cada vez más completo, se ha adaptado bien y es un gran profesional. Pero aún tiene margen de mejora.

"Por fin empieza el periodo decisivo, nuestro rendimiento tiene que subir. Serán dos meses decisivos. La distancia con el Inter es real, ellos han estado excepcionales, nosotros no hemos tenido la continuidad en un mes para ganar ciertos partidos. Pero en las últimas semanas nos hemos acercado"  

"Veo 10 partidos de liga y espero que cinco en la Europa League: todos son importantes. Con la Fiorentina siempre hemos tenido dificultades. No pienso en el futuro, se ha hablado demasiado de ello durante toda la temporada. Hablaré al final, ahora mismo no pienso en el derbi ni en la Juventus. Tengo una muy buena relación con Maldini, siempre he trabajado bien con él: Pupi Avati puede seguir apoyando al Milan".

También te podría gustar...