Jannik Sinner revuelve a Medvedev: ‘¿Dominante? No sé por qué
Una actuación sobresaliente, que ni siquiera la persona directamente implicada puede explicar del todo.
Jannik Sinner è en la final del Abierto de Miami por tercera vez en su carrera, tras una clara victoria por 6-1 y 6-2 sobre Daniil Medvedev el viernes por la noche. El surtirolés se impuso en sólo una hora y nueve minutos, pero ni siquiera él pudo explicar tras el partido por qué pudo ganar tan fácilmente.
No sé por qué fui capaz de ser tan dominante», admitió Sinner con franqueza unos minutos después de su triunfo en Miami. «Hoy me sentí muy bien en la pista. En general, cuanto más avanzas en los torneos, más cómodo te sientes. Por eso estoy muy contento con el partido que he jugado hoy. Esperaba un partido duro, pero él cometió muchos errores y yo los aproveché. Pero seguramente si hubiera conseguido romper al principio del partido o al principio del segundo set habría sido diferente.
Me sentí bien en la pista, ahora veremos cómo me va en la final. Aquí en Miami ya he jugado mi primera final de Masters 1000, y a veces pienso en el pasado. Recuerdo que la noche antes de esa final no podía dormir. Ahora puedo manejar estas situaciones mucho mejor. Espero poder jugar bien el domingo, porque es un torneo muy importante», añadió Sinner.