Massimiliano Allegri se gana la confianza del Juventus

©Getty Images

Las palabras de Massimiliano Allegri

.

Massimiliano Allegri habló en su rueda de prensa previa al Lazio – Juventus: "Debemos estar centrados en el final de temporada. Hemos tirado por la borda muchos puntos que teníamos en el quinto. Ahora tenemos que ser realistas. Sólo hemos sumado 13 puntos en la segunda vuelta y tenemos nueve partidos para consolidar la clasificación para la Liga de Campeones. Además, tenemos que jugarnos la Copa de Italia. Ahora sólo pensamos en eso. Estoy contento de que el club haya confirmado su confianza en mí, pero no tenía ninguna duda al respecto. Porque estamos trabajando con el club y el club está planificando el futuro. Ahora, sin embargo, debemos centrarnos en el presente. Va a ser difícil en el rush final, porque tenemos varios partidos directos y hemos perdido muchos puntos respecto a los perseguidores.

En el fútbol también se vive de estos momentos. Tenemos que levantarnos y conseguir resultados que nos lleven al objetivo de la Liga de Campeones. Los chicos deben mantener la calma y la tranquilidad. Hasta ahora hemos sumado 59 puntos mal repartidos entre la ida y la vuelta, pero no tengo nada que reprochar al equipo. Ahora tenemos que hacer algo más para conseguir resultados y entusiasmo en la parte final de la temporada. Muchos jóvenes han crecido y también algunos jugadores más experimentados. Hay ganas de trabajar. El equipo nunca ha dejado de intentar hacerlo bien. En los últimos partidos no hemos sido capaces de hacerlo bien y eso debe servirnos de estímulo para hacerlo bien en los últimos partidos"

.

"Las palabras de Scanavino me han gustado porque representa al club. Siempre hay que aceptar las críticas, sobre todo en estos momentos. Así son las cosas en el fútbol: si ganas, eres un buen tipo, si no ganas, eres un buen tipo. En el fútbol cuentan los resultados y en la segunda vuelta hicimos menos. Trece puntos son pocos. Sin embargo, el fútbol siempre te da la oportunidad de darle la vuelta a todo. Debemos conseguir que lo que ahora es negro se convierta en blanco. La Juve debe jugar la Liga de Campeones el año que viene. Es un objetivo que no debe perderse.

También te podría gustar...