Empate entre Génova y Frosinone: Alberto Gilardino ve el vaso medio lleno
Las palabras de Alberto Gilardino tras el empate ante el Frosinone
.
En la tarde del sábado de la 30ª jornada de la Serie A, el Génova no pudo pasar del empate en casa ante el Frosinone (1-1). Fueron los rossoblù quienes deshicieron el empate gracias a un gol de penalti de Gudmundsson en el minuto 30, mientras que seis minutos después Reinier igualó el marcador. En los micrófonos de "DAZN", el entrenador del Grifone, Alberto Gilardino, quiso analizar sin tapujos la actuación de su equipo.
"Un partido como éste, hace seis meses, quizás habría terminado con un resultado negativo. El Frosinone trabajó bien en defensa y en el juego de pases, mientras que nosotros estuvimos lentos en la primera parte y sufrimos mucho con sus intercambios cerrados. Deberíamos haber gestionado mejor la ventaja, porque el gol del empate fue demasiado fácil. Hay que reconocer que en un partido tan difícil fue bueno que consiguiéramos llevarnos el resultado a casa. Creo que es un punto ganado teniendo en cuenta el rendimiento que ofrecimos" comenzó diciendo el entrenador del Rossoblù.
La lesión de Ruslan, que sufrió un problema en los flexores, no fue necesaria hoy. Retegui, por su parte, sufrió un esguince de tobillo, pero podrá recuperarse totalmente de su problema físico, ya que será baja en Verona. De cara al próximo partido esperamos tener de vuelta a Ekuban y Martín, continuó el ex delantero del Fiorentina.
"Cuando tuvimos el balón tiramos demasiado y no tuvimos la lucidez adecuada. En la segunda pudimos plantear un poco mejor el partido, pero hoy fuimos demasiado lentos o demasiado frenéticos en nuestras decisiones. Sufrimos bien, pero debemos mejorar en ciertos aspectos", concluyó Alberto Gilardino.