Thiago Motta disfruta con la recuperación de Joshua Zirkzee y la flexibilidad de Riccardo Calafiori
Declaraciones de Thiago Motta antes del Bolonia-Salernitana
.
En la jornada 30, el Bolonia intentará continuar su carrera hacia la clasificación para la próxima Liga de Campeones ante el Salernitana, que ha vuelto a cambiar de dirección técnica durante el parón por las selecciones, apostando por Stefano Colantuano. A pocos días del desafío, el entrenador del Bolonia, Thiago Motta, entre otros temas, no quiso exponerse demasiado sobre su propio futuro.
¿Me gusta Xabi Alonso? Ha hecho una elección respetable y le deseo lo mejor. Yo estoy aquí, estoy bien en Bolonia y sólo pienso en el próximo partido contra el Salernitana, porque queremos volver a dar una alegría a nuestra gente», dijo el técnico de la Felsina.
"El Salernitana è un equipo complicado al que enfrentarse porque individualmente son fuertes. El cambio de entrenador puede darles nuevos estímulos. Nosotros, sin embargo, estaremos preparados para cualquier tipo de partido y módulo. Para preparar el partido confiamos mucho en nosotros mismos, en nuestra concentración y compromiso" añadió el ex entrenador del Spezia.
"Joshua " como si nunca hubiera parado. Su parón fue sólo de unos días y volvió rápidamente a los terrenos de juego, siempre dándolo todo. Calafiori le ha visto bien, pero yo siempre le veo bien. Es un tipo que está dispuesto a desempeñar cualquier papel en el campo gracias a la actitud y a la actitud que pone en todo lo que hace. Después de la selección, a pesar del esfuerzo físico, enseguida se entrenó al máximo. Riccardo cree en lo que puede dar al equipo y siempre lo hace al máximo», concluyó Thiago Motta.