Marcus Thuram enfada a Davide Nicola: «Cambia todo
El orgullo está ahí, algún motivo de recriminación también.
El Empoli cayó derrotado ante el Inter en San Siro, en un 2-0 que deja a los toscanos con mucha amargura, también por las muchas ocasiones que crearon ante el líder. No es casualidad que Davide Nicola, al final del partido, opte por elogiar a su equipo. Pero, sin levantar la voz, muestra toda su decepción por un preciso episodio arbitral a favor de los anfitriones.
La referencia è al posible fuera de juego de Marcus Thuram, en la acción finalizada con el gol de Federico Dimarco que daba la ventaja al Inter. Si la intervención estuviera relacionada con la posición de uno de mis defensas, que interviene y despeja la acción, no tendría nada que decir. Pero ésta es la acción principal, así que lo cambia todo. En esta dinámica no puedo estar de acuerdo, los que me conocen saben lo que pienso. Vamos a terminar aquí", dijo Nicola a 'DAZN'.
Definitivamente diferentes tonos se utilizaron para hablar de su Empoli. "El equipo tuvo una gran actuación, físicamente estamos bien y lo hemos demostrado -fueron las palabras de Nicola-. Creamos juego y mantuvimos bien el campo desde el punto de vista táctico. Conocíamos la fuerza del rival, pero siempre salimos al campo con ganas de intentarlo. Todavía nos esperan partidos más decididos, e intentaremos estar preparadas.