Roberto D’Aversa, severo Lecce: «Gesto contrario a los valores del deporte

©Getty Images

El distanciamiento del club es oficial.

.

El Lecce ha criticado duramente a Roberto D'Aversa, culpable de propinar un cabezazo al jugador del Verona Thomas Henry (que fue expulsado) en los agitados minutos finales del partido del domingo en el Stadio Via del Mare. El club ha condenado el comportamiento del entrenador en un comunicado muy claro y conciso publicado en su página web oficial.

La U.S. Lecce, en referencia al episodio protagonizado por el entrenador D'Aversa y el jugador del Verona Henry, al tiempo que evalúa la situación de nerviosismo general al final del partido, condena enérgicamente el gesto de su entrenador como contrario a los principios y valores del deporte, se puede leer en las páginas oficiales del club.

El propio D'Aversa había comentado el incidente pocos minutos después del final del Lecce-Verona, en los micrófonos de 'Sky Sport'. 'No entré en el terreno de juego para dar un cabezazo. Primero quería saludar a Baroni y luego evitar problemas a mis chicos. Él se acercó a mí, pero mi intención no era ir a por Henry en absoluto. No hubo premeditación, en absoluto. Quería separar a los jugadores. Pero independientemente de todo, repito que como gesto fue feo de ver. Así que tengo que pedir disculpas", fueron sus palabras.

También te podría gustar...