Dinamo Sassari, la salvación no es suficiente para Stefano Sardara
Stefano Sardara quiere playoffs
Con la salvación a cinco días del final de la temporada regular, el Dinamo Sassari se prepara para jugar por una plaza en los playoffs de la Serie A de baloncesto, un objetivo que el propietario del club isleño, Stefano Sardara, quiere conseguir a toda costa para rehabilitar definitivamente lo que a principios de año parecía, según explicó el propio Sardara, un "annus horribilis".
«Casi lo hemos conseguido», declaró el presidente del Dinamo a 'La Nuova Sardegna', porque ahora casi todo está en nuestras manos. Hemos hecho un gran esfuerzo para volver a la competición, ahora con la cabeza despejada tenemos la obligación moral y deportiva y la voluntad de intentarlo, creo que el equipo tiene todos los medios para lograrlo. Quedan cinco partidos por jugar, estamos todos ahí.
"Los equipos que se han dado como triunfadores esta temporada (Pistoia, Nápoles, Cremona) hoy están a +2, a la par con nosotros o por debajo. Se puede hacer. Tenemos que reconocer el mérito de los chicos que, a pesar de las enormes dificultades y de la ausencia de un hombre como Bendzius, nos han mantenido donde teníamos que estar», explicó Sardara.