Civitanova desafía a Módena, Blengini sabe qué marcará la diferencia
Las palabras de Gianlorenzo Blengini
El imperativo para el Cucine Lube Civitanova es superar la decepción de la eliminación en la carrera por el Scudetto y centrarse en los Play Off por el quinto puesto, con el objetivo de resurgir en Europa. El primer partido del equipo rojiblanco en la fase inicial, un grupo de seis equipos con partidos de ida, tendrá lugar el jueves 4 de abril a las 20.30 horas en el Eurosuole Forum contra el Valsa Group Modena.
Los desafíos con el Módena siempre tienen una fascinación especial», subrayó el entrenador Blengini a los canales oficiales del club. «Lo que marcará la diferencia en el Play Off 5° Posto, que comienza el jueves, será la capacidad de afrontar este torneo de la mejor manera posible tras la eliminación del Scudetto".
El nivel de los equipos implicados es similar, y me refiero también al Cisterna y al Padova, que no alcanzaron los cuartos de final», añadió el entrenador de los cucinieri. «Los que sepan interpretar mejor el próximo reto y los que deban seguir mejor desde el punto de vista mental, de carácter y emocional tendrán más posibilidades de alcanzar la meta».