Lecce, Alexis Blin advierte a sus compañeros

©Getty Images

Las palabras de Alexis Blin

El centrocampista del Lecce Alexis Blin concedió una larga entrevista a Radio Serie A con RDS. «Estamos en buena forma y el sábado tenemos un buen partido en Milán, que estamos preparando para afrontar de la mejor manera posible al rival -comenzó- Con la Roma merecimos más, pero esto es sólo un estímulo para seguir trabajando y creciendo. En Salerno nos trajimos una victoria muy importante y el parón por las selecciones nos ha permitido centrarnos y hacer un trabajo más específico para crecer».

Por eso advirtió a sus compañeros: &quotLa salvación no es segura y seguimos centrados en lo que hay que hacer, manteniendo el ánimo alto. Estoy seguro de que si jugamos como sabemos, la salvación llegará. Tenemos que conseguir resultados fuera de casa, porque en casa sabemos que tenemos el apoyo de la afición, que nos empuja y nos carga, y es como tener un hombre más.

"Entre noviembre y diciembre estuvimos un poco en apuros, pero siempre tenemos que estar preparados para vivir tanto los momentos fáciles, como al principio del campeonato, como los difíciles, en los que necesitamos tener fuerza para poder reiniciar y levantarnos de nuevo. Pensamos partido a partido".

Sobre Luca Gotti: "El cambio de entrenador ha traído serenidad, mentalidad y juego; esto ya se vio en Salerno, aunque sufrimos un poco, con la Roma fue aún más evidente. El entrenador Gotti ha intentado colocar a cada jugador en su posición natural, tratando de potenciar las características de cada uno. Para nosotros es fundamental entender la lectura del entrenador y estar siempre a su disposición para ayudar al equipo.

Sabemos cómo viven el fútbol nuestros aficionados y tenemos que saltar al campo con el objetivo de darlo todo por la camiseta. Después de la actuación en Roma, los aficionados nos aplaudieron, pero también saben abuchearnos cuando cometemos errores y eso creo que es lo mejor. Saben cómo reaccionar, cómo espolearnos y cómo mostrarnos el camino a seguir", concluyó Blin sobre la afición.

También te podría gustar...