A PaviArt Faravelli aporta su arte: los vinos

©Getty Images
.
El día de la inauguración de PaviArt no podía faltar Antonio Faravelli. El propietario de Cantine Vitea y promotor del proyecto "Golf y Vino 1895" tuvo la oportunidad de conversar con varios visitantes mientras exponía su caballo de batalla.

La ambición del viticultor y golfista de Mont&ugrave Beccaria, en la provincia de Pavía, es revitalizar el prestigio del Made in Italy. A través de la marca "Golf and Wine 1895", Faravelli pretende potenciar el vínculo entre el territorio y sus frutos distintivos, integrando la esencia del deporte con la del enoturismo. La iniciativa pretende promover el golf y el vino como símbolos representativos, con el objetivo de aumentar el atractivo turístico y proyectar la excelencia local en la escena mundial.

Con más de cien años de experiencia, la bodega Faravelli destaca en la producción vinícola de Oltrepò Pavese, persiguiendo continuamente el objetivo de innovar y mejorar la calidad de sus productos. Este compromiso se refleja en la gestión cuidadosa de cada etapa de la producción, asegurando vinos que no sólo respetan la tradición, sino que también son sinónimo de autenticidad.

También te podría gustar...