Baroni prepara una jaula para Gudmundsson

©Getty Images

Palabras de Baroni

En el campo a por un vuelco definitivo en la lucha por la salvación. El Hellas Verona de Baroni'ahora con 27 puntos en la clasificación, aspira a los tres puntos. El domingo 7 de abril, en el estadio Bentegodi, recibirá al Génova del ex Gilardino, que con 35 puntos está a un paso de la salvación. Inicio: 18:00.

“Sabemos que los 3 puntos sería algo grande” comentó Baroni en la rueda de prensa de presentación del partido “Pido a los jugadores primero el rendimiento adecuado y dar siempre lo mejor en el campo". El Genoa en el campo con un jugador cada vez más decisivo: Gudmundsson. “Le estudiamos como a todos los rivales”, prosiguió Baroni. “Gudmundsson se mueve mucho, a veces por bajo, a veces por alto, por la izquierda o por la derecha, tiene calidad y disparo. Para poder pararle, todos tenemos que estar atentos a él".

El entrenador del Giallobl’ no se anduvo con rodeos a la hora de reconfirmar la alineación que empató en Cagliari. Empezando por el delantero Bonazzoli en la portería contra los sardos. “Bonazzoli está demostrando trabajar bien en los entrenamientos, por lo que sin duda estará en el campo, ya sea de inicio o desde el banquillo, porque es un jugador fuerte y capaz de marcar goles. Suslov y Swiderski en las valoraciones de Baroni. “Suslov è fue increíble, tuvo una lesión importante y mostró su fortaleza mental para recuperarse tan rápido, è a través de estas actitudes podemos lograr el objetivo. Swiderksi tuvo un pequeño problema en la espalda, pero ya lo ha solucionado y estará disponible. Estos partidos no se juegan con once jugadores, sino con todos los disponibles". Por último, un llamamiento a los aficionados. La gente debe ver que nuestros chicos lo dan todo por la camiseta. El estadio será sin duda uno de nuestros puntos fuertes".

También te podría gustar...