Holger Rune, palabras sorprendentes sobre Jannik Sinner
Holger Rune, sorprendentes palabras sobre Jannik Sinner
La temporada de tierra batida también comienza para Holger Rune, que tiene hambre de redención tras unos primeros meses de 2024 complicados. El tenista danés atraviesa un momento complicado pero sueña con resarcirse a partir de Montecarlo, donde vuelve a entrenarse con Patrick Mouratoglou. El año pasado, en el Principado de Mónaco, Rune eliminó a Jannik Sinner en semifinales tras un partido muy disputado: «Siento que he vuelto a acercarme a ese nivel, estoy mejorando semana a semana y estoy satisfecho con mi juego.
Rune tuvo unas palabras importantes para Sinner: "No me sorprende en absoluto cómo ha explotado, no hay más que verle en los entrenamientos. También le seguí un poco aquí en Montecarlo, me impresionó por su intensidad y concentración», declaró a la Gazzetta dello Sport.
"Sin embargo, tengo que mirarme a mí mismo, tengo que seguir centrado en lo que tengo que hacer para mejorar. Soy el número 7 del mundo, también he sido el número 4 y no lo considero un punto de llegada, tengo ganas de hacer algo más grande"
.
Rune admitió los problemas de los últimos meses: "Ciertamente no ha habido mucha estabilidad a mi alrededor últimamente, pero me he centrado más en el proceso de crecimiento que en los resultados. Para estar en lo más alto necesitas consistencia y continuidad, y eso me ha faltado en esta primera parte de la temporada. Estoy acostumbrado a no ponerme límites, quiero ganarlo todo. Empezando por los Slams".