Miami: Carlos Alcaraz eliminado, oportunidad de oro para Jannik Sinner

©Getty Images

Si gana el torneo, el azul sería número 2 del mundo

.

Increíble en el Masters 1000 de Miami. Carlos Alcaraz, uno de los favoritos para ganar el torneo, fue eliminado en cuartos de final por un sorprendente Grigor Dimitrov. El búlgaro jugó un partido casi perfecto, eliminando al español por 6-2 y 6-4 (ante la curiosa mirada de Mike Tyson). El español pagó, sobre todo, un primer set jugado no a su nivel. En el segundo set, la llamada de atención llegó demasiado tarde.

En el postpartido, Carlos Alcaraz è se mostró definitivamente frustrado, pero aún así reconoció los méritos del búlgaro: "Creo que ha jugado un tenis increíble, casi perfecto, o quizá simplemente perfecto. No encontraba buenas soluciones. Me hizo sentir como si tuviera 13 años. Diría que è fue una auténtica locura. Cuando juega a este nivel, è muy difícil enfrentarse a él", las palabras del español recogidas por AS.

Un éxito que, de hecho, è una doble asistencia a favor de Jannik Sinner. El del Tirol del Sur, a la espera de la semifinal con Daniil Medvedev, ya no tiene a Carlos Alcaraz como posible rival en el torneo pero, sobre todo, puede convertirse en el número 2 del mundo si consigue alzarse con el título en Miami. Una verdadera oportunidad de oro para el tirolés del sur, que debe aprovechar a toda costa.

También te podría gustar...