Lorenzo Sonego se sincera sobre el reto con Jannik Sinner
Las palabras de Lorenzo Sonego
Lorenzo Sonego superó la primera ronda del Masters 1000 de Madrid al vencer a Richard Gasquet en dos sets (6-2 7-5). Ahora le espera en segunda ronda su amigo y compatriota Jannik Sinner. Este será el quinto enfrentamiento directo entre ambos, habiendo ganado el del Tirol del Sur los cinco anteriores.
"Miro mi propia trayectoria y pienso partido a partido. Es feo y bonito a la vez encontrarse con un amigo en segunda ronda, sin duda será un partido entretenido. Nos divertiremos en la pista, ambos intentaremos hacerlo lo mejor posible y entretener al público, dijo el tenista piamontés, en palabras recogidas por Ubitennis.
He tenido buenas sensaciones en los entrenamientos, las he vuelto a encontrar en el partido y me han ayudado a jugar un muy buen tenis -añadió-. Las condiciones de juego me ayudan, sobre todo el saque que hoy ha funcionado bien. Será importante gestionar bien el saque porque puede marcar una gran diferencia aquí. Seguro que en el primer set fue uno de los mejores partidos, estoy jugando a un buen nivel. Tengo que seguir así, éste ha sido probablemente el partido más continuo de mi temporada hasta ahora.
Me siento muy bien con Fabio, son los primeros torneos y estamos trabajando bien. Tenemos una dirección clara, tenemos que seguir este camino y trabajar siempre duro. Seguimos trabajando en la respuesta, desde cómo manejarla hasta la posición en la pista, y luego siempre en el revés y otros aspectos de mi juego», comentó Sonego sobre su relación con el nuevo entrenador, Fabio Colangelo.