Verona, Marco Baroni carga contra el Lazio a domicilio
Verona, Marco Baroni da la carga de cara al partido de la Lazio a domicilio
.
El Lazio-Verona del sábado 26 de abril en el Estadio Olímpico de Roma (inicio: 20:45) será una nueva prueba para el técnico Baroni en busca de la salvación. La tabla es la siguiente: Cagliari 32, Verona 31, Empoli 31, Udinese (1 partido menos) 28, Frosinone 28, Sassuolo 26, Salernitana 15. El Hellas se enfrentará a un Lazio con un sabor amargo por la eliminación a manos de la Juve en la semifinal de la Copa de Italia pero, con 52 puntos, en la carrera por Europa.
“Nos enfrentamos a un adversario complicado en muchos aspectos” explicó Marco Baroni en la rueda de prensa “El Lazio è un equipo centrado y de gran calidad. Tendremos que estar preparados para aguantar el impacto del adversario, para reanudar, incluso para jugar el partido si surge la necesidad. En campos como el Olímpico no puedes permanecer agazapado, acobardado en tu propia mitad del campo. Tendremos que ser fuertes en los duelos, en la determinación”.
Baroni habló del delantero francés Henry, que actualmente está en el banquillo. Henry es un chico que ha tenido un camino difícil, particular, pero siempre ha entrenado bien y no ha fallado ni una sola vez en cuanto a actitud, creo que está preparado. En la delantera tenemos varios jugadores buenos, intentamos dar oportunidades en función del partido y de quién está mejor, también desde el punto de vista psicológico”.
En cuanto a los halagos que le llueven, en virtud de un equipo revolucionado el pasado mes de enero, Baroni concluyó categórico. “Baroni è con hambre y gente con hambre llegó en enero, eso es lo que hace falta. El fútbol de hoy ya no tiene que ver con los nombres en las camisetas, sino con el presente, con lo que tenemos que hacer ahora, lo que hay detrás y lo que es viejo.