Cagliari sigue apostando por el mercado de Sant’Elia

©Getty Images

Cagliari sigue apostando por el mercado de Sant’Elia

El compromiso del Cagliari con el mercado de Sant’Elia continúa: «El Cagliari Calcio, en colaboración con el Departamento de Actividades Productivas, Turismo y Promoción del Territorio del Ayuntamiento de Cagliari, ha puesto en marcha una iniciativa para promover las compras en el mercado cívico de Sant’Elia: el sábado 12 de noviembre, los 100 primeros aficionados que compren productos por un valor mínimo de 50 euros en el mercado recibirán una entrada gratuita para ver el partido desde el Distinti. Para recoger tu cupón, sólo tienes que acercarte a la caja de acreditación en la Tribuna, lado sur, de 11:00 a 13:00», reza la web del club sardo.

El club de Giulini también seguirá apoyando a los donantes de sangre: «El Cagliari Calcio y Avis Sardegna han puesto en marcha una iniciativa para afrontar juntos la emergencia de sangre en la isla. Los aficionados que decidan donar su sangre podrán recibir una entrada gratuita para asistir a los partidos en casa del Cagliari en la Unipol Domus. Habrá 150 cupones disponibles para Avis Sardegna en cada partido hasta el final de la temporada».

Tras el empate a 2 contra el Sudtirol, Lapadula y sus compañeros deberán jugar contra el Pisa, programado para el sábado 12 de noviembre a las 14 horas.

También te podría gustar...