Alessandro Magro quiere otro Brescia con el Olimpia

©Getty Images

Palabras de Alessandro Magro en la víspera del Olimpia Milano-Germani Brescia 

.

Alessandro Magro, entrenador del Germani Brescia, ha presentado en rueda de prensa el desafío contra el Olimpia Milano, programado el domingo a las 18:15: "Jugar en el Forum, jugar contra el entrenador Messina, jugar contra el Olimpia Milano è siempre es algo especial. Lo es aún más por el valor que el partido puede tener en sí mismo, estamos a dos jornadas del final, con tres equipos con los mismos puntos y este partido será importante para delinear lo que puede ser la parrilla del playoff.

Ha sido una semana un tanto peculiar para nosotros», añadió el timonel de los lombardos, «venimos de un partido opaco contra el Cremona, en el que no mostramos la mejor versión de nosotros mismos. Jugamos un partido contraído y descuidado, y eso es todo lo que tendremos que intentar no hacer en Milán".

No hay mucho que decir de un equipo como el Milan, un equipo que tiene profundidad y calidad, que tiene experiencia pero también envergadura y físico, y que sobre todo hace de la defensa su seña de identidad. El equipo de Messina è el equipo más efectivo desde el punto de vista defensivo, son buenos llenando el área y son buenos quitando todas las ventajas inmediatas que pueda tener el rival gracias al altísimo nivel físico.

Hay una oportunidad para nosotros de probarnos a ese nivel superior, tanto en términos de talento como de físico; por lo tanto, es importante para nosotros llegar preparados y tener claro lo que queremos intentar hacer para tratar de imponer nuestro juego incluso en los partidos fuera de casa. Intentaremos compartir el balón sin parar, correr al contraataque tantas veces como podamos e intentaremos poner a prueba nuestro nivel defensivo contra un equipo que tiene características fuertes tanto desde el punto de vista técnico como físico".

"Creo que es un Foro con las entradas agotadas, así que estaremos listos para disfrutar de este espectáculo dentro de un espectáculo, y pensar que en la penúltima jornada, el partido Milán-Brescia puede determinar la colocación en la parrilla de playoffs, es un testimonio de lo bien que nuestro equipo lo ha hecho hasta ahora" concluyó Magro.

También te podría gustar...