Meo Sacchetti no quiere hacer cálculos
Las palabras de Meo Sacchetti
El entrenador del Carpegna Prosciutto Basket Pesaro, Meo Sacchetti presentó el partido valedero para la 29ª jornada de Serie A que verá a los rojiblancos enfrentarse sobre el parqué del Vitrifrigo Arena al Vanoli Cremona: balón a dos el domingo 28 de abril a las 18:00 horas.15 con retransmisión en directo en DAZN y comentarios radiofónicos en directo en Radio Incontro Pesaro (FM 91.9 para Pesaro, 103 para Urbino y zonas del interior).
“Llegamos a un partido fundamental que pone en juego dos puntos clave – subrayó el entrenador del equipo de las Marcas -: último partido ante nuestro público y espero que con el enfoque adecuado de mis chicos. Tenemos que pensar en nosotros, hacer nuestro trabajo y luego ya veremos lo que pasará en los otros campos.
El entrenamiento transcurrió con la intensidad habitual, sin duda el Arena estará lleno de aficionados y tendremos que merecer a todos esos seguidores», añadió el técnico de los rojiblancos, «tendremos que ser aún más agresivos y trabajar bien el rebote. Todos queremos saludar al público de Pesaro" con una victoria.
"Tot" todavía no está listo para jugar, está trabajando con el entrenador atlético y esperamos tenerlo de vuelta para el próximo y último partido. En Cremona tengo buenas relaciones con muchos, han sido muy buenos años" concluyó Sacchetti.