Gasperini contra el árbitro Di Bello: duras palabras
Gasperini contra el árbitro Di Bello: palabras fuertes
El Atalanta se enfrentará el domingo en casa al Empoli en la 33ª jornada del campeonato. Gian Piero Gasperini presentó así el partido: «Con el Verona cedimos dos puntos, nos fue bien en Monza, pero con el Empoli tenemos que ganar para alejarnos de los de atrás y acercarnos a los de delante. Espero un equipo con las características que ha demostrado en las últimas jornadas, es un equipo organizado. Tendremos que hacerlo bien para ganar este partido".
A continuación, el timonel de los Orobici atacó frontalmente al árbitro Di Bello después de que éste le expulsara en la semifinal de la Coppa Italia contra el Fiorentina: "Lo siento porque no se viven las semifinales de la Coppa Italia todos los años y lo siento porque sucedió tras una amonestación del Var y una doble lesión en la cabeza". Después de hacer suficientes desastres en la liga que el árbitro ahora a menudo arbitra en la Serie B, al menos hubo algo de justicia.
Gasperini è luego regresó al partido contra el Empoli y actualizado sobre lesiones: "Toloi es más probable que se recupere, para Holm è un poco más difícil. Me preocupan las posibles molestias, que es el único riesgo que se corre cuando se juega a menudo. Pero el hecho de que tengamos cinco cambios ayuda mucho, hemos encontrado una buena continuidad y una buena posibilidad de variar. No creo que haya que recuperar fatigas físicas, sino más bien nerviosas. Ahora tenemos el empujón de toda la afición".
¿Scalvini y Kolasinac? Hoy ensayamos, pero ayer tuvimos buenos comentarios, hay confianza. La llegada de Kolasinac ha sido providencial para nosotros, ha subido el nivel defensivo, es un jugador que ha encajado inmediatamente. Encarna nuestros valores, se ha convertido inmediatamente en un jugador importante, ha sido un refuerzo fundamental. Dado que expiraba, ha sido un gran golpe de efecto de parámetro cero para D'Amico", concluyó.