Stefano Pioli defiende al AC Milan: «Los demás están peor que nosotros
Una temporada para acabar con orgullo.
El Milan no conoce la derrota en el campo de la Juventus, y Stefano Pioli subraya que no era algo previsible. Tras el 0-0 en el Allianz Stadium, el técnico rossonero admite las dificultades que atraviesa su equipo y reitera que el final de temporada estará marcado por el orgullo y el espíritu de equipo. Aún a sabiendas de que las críticas son numerosas en estas semanas complicadas.
El momento que atravesamos es delicado y siempre podemos hacerlo mejor, pero una reacción como la que hemos tenido hoy es importante -fue el análisis de Pioli a los micrófonos de 'DAZN' -. Hemos luchado mucho para lograr un resultado importante, y hemos sacrificado mucho para conseguirlo. Hemos trabajado nuestro orgullo, tenemos que luchar y hacerlo bien en estos últimos partidos. Nos lo debemos a nosotros mismos y al Milan".
Está claro que son los resultados los que determinan los juicios, pero he apreciado el espíritu de equipo», continuó Pioli sobre el Milan que se enfrentó al Juventus, «en la primera parte lo hicimos muy bien, en la segunda nos aplastaron pero defendimos bien. Estoy muy satisfecho, luego intentamos hacerlo bien en cada partido. De hecho hace tiempo que no leo nada, necesitamos concentración para acabar segundos en el campeonato. Y queremos conseguirlo.
"La temporada del Milan podría haber sido mejor, y puede que yo mismo haya cometido errores. Porqueòaunque tenemos muchos puntos menos que el Inter, los demás están peor que nosotros. Ellos han sido excepcionales, nosotros hemos tenido que cambiar mucho pero tenemos potencial para ser protagonistas", subraya Pioli.