Grave lesión de Lucas Hernández: especial dedicatoria de su hermano Theo
Lucas Hernández noqueado, la dedicatoria de Theo
Lucas Hernández se sometió a exámenes tras lesionarse en los minutos finales de la primera parte del partido Borussia Dortmund-PSG de Liga de Campeones y el resultado fue implacable: se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que la temporada se acaba definitivamente y no habrá Eurocopa. A través de las redes sociales, el hermano pequeño del lateral parisino, el jugador del Milan Theo Hernández, ha querido dedicarle un pensamiento especial de ánimo.
‘Hermano mío, la vida te vuelve a poner a prueba’, escribió. ‘Tienes todo mi apoyo, conozco tu fortaleza mental y sé que volverás mejor que antes. Siempre estoy contigo". La referencia al principio del mensaje es a la otra grave lesión que sufrió Lucas Hernández, la rotura del cruzado de su rodilla derecha que le obligó a abandonar el Mundial de Qatar durante la fase de grupos.
El propio Lucas, poco después de que el PSG hiciera oficial la naturaleza de la lesión y los resultados de las pruebas, escribió en Instagram: "Cuando firmé con el PSG prometí que me entregaría en cuerpo y alma a este equipo y eso es lo que he hecho desde entonces. Desgraciadamente durante el partido de anoche me lesioné, intenté quedarme en el campo para luchar con mi equipo pero no fue posible continuar.
Agradezco a todos, a mis aficionados y a mis seres queridos, el cariño y el apoyo. Volveré más fuerte que nunca», concluyó el jugador de 1996, que se incorporó este verano al París Saint-Germain tras cuatro temporadas en el Bayern de Múnich y cinco más en el Atlético de Madrid, con el que también ha jugado en las categorías inferiores y en el equipo B.