La Juve lo intenta: asalto a dos despidos del Manchester United y el PSG
Intento de Juve: huelga del Manchester United
La Juventus sigue mirando a Manchester para reforzarse. Según los rumores, el director deportivo bianconero, Cristiano Giuntoli, le ha echado el ojo a Mason Greenwood. El extremo inglés ha renacido en España, en el Getafe, tras un periodo difícil, pero ya no entra en los planes del Manchester United, que está dispuesto a vender al jugador en verano.
El contrato de Greenwood expira en 2025 y Giuntoli está dispuesto a aprovechar la situación para obtener una rebaja por parte de los Diablos Rojos, que actualmente valoran al jugador en unos 30 millones de euros, mientras que los bianconeri no tienen intención de desembolsar más de 15 millones. El extremo derecho nacido en 2001, que está en el punto de mira de varios clubes europeos, ha marcado ocho goles y ha dado seis asistencias en 28 partidos de Liga.
Para el centro del campo, sigue candente el nombre de Manuel Ugarte, centrocampista del PSG que se marcha a final de temporada. El uruguayo había dejado el Sporting en verano para recalar en la Torre Eiffel, donde encontró muy poco espacio a las órdenes de Luis Enrique. El uruguayo dejó el Sporting en verano para trasladarse a la Torre Eiffel, donde encontró muy poco espacio a las órdenes de Luis Enrique.
El director deportivo Giuntoli y los bianconeri buscan refuerzos en el centro del campo, y Ugarte podría ser la oportunidad adecuada: la hipótesis es la de una cesión que permita al jugador mostrarse y relanzarse a nivel europeo. Giuntoli mantiene buenas relaciones con Luis Campos, con quien trató a Victor Osimhen cuando uno estaba en el Nápoles y el otro en el Lille, y podría formular pronto una petición oficial.