SuperFinales, comienza la misión turca para Paola Egonu y sus compañeras
Verano Voleibol, SuperFinales
La cuenta atrás ha comenzado oficialmente, quedan poco más de 72 horas para el último gran partido de la temporada deportiva 2023-2024. De hecho, el domingo 5 de mayo a las 19.00 hora italiana en Antalya (Turquía), el Allianz Vero Volley Milan disputará el 46º y último partido de la temporada: la Superfinal de la CEV Champions League 2024, y tendrá como rival, en un “derby” totalmente italiano, al A. Carraro Imoco Conegliano.
Hasta el momento 30 victorias y 8 derrotas en la temporada, de las cuales sólo dos en la Champions League – contra el VakifBank Istanbul en la fase de grupos y contra el Fenerbahce, a excepción del paso de la vuelta en el set de oro contra los turcos-, donde las chicas del entrenador Gaspari intentarán darse un primer éxito histórico.
La capitana Orro y sus compañeras quieren tirar de corazón para intentar regalar a su afición un título que sería inolvidable. Frente a ellas, sin embargo, estará el Conegliano, que estará presente en la Superfinal de Antalya con un puñado de ex jugadoras feroces, desde la central Federica Squarcini hasta las zagueras Kathryn Plummer y Alessia Gennari, ansiosas por confirmar su posición tras el reciente campeonato (sexto consecutivo, séptimo de su historia) conquistado ante el Savino Del Bene Scandicci.
El Vero Voley partirá el viernes por la mañana hacia Turquía, donde por la tarde (18.00-19.00) tendrá una sesión de entrenamiento, que se repetirá el sábado a las 18.30. El domingo, de 12.00 a 13.00 horas, habrá una última sesión de entrenamiento previa al partido final previsto para las 20.00 horas (hora local). El viernes, a partir de las 20.00 horas, también habrá una sesión fotográfica y social en el hotel donde residen los equipos, y el sábado, de 11.00 a 11.30 horas, un encuentro de los medios de comunicación con los entrenadores y capitanes.