Brescia, ahí está Brindisi: Alessandro Magro detecta el peligro número uno
Las palabras de Alessandro Magro ante el desafío con el Brindisi
Alessandro Magro, entrenador del Germani Brescia, ha presentado en rueda de prensa la última jornada del campeonato contra el Happy Casa Brindisi: "Un partido un tanto especial. Necesitamos jugar un partido de verdad porque es la mejor manera que conocemos de prepararnos para los playoffs, tratando de averiguar quién será nuestro rival.
Brindisi por desgracia è un equipo que llegará a Brescia consciente de estar ya descendido – agregó el timonel de los lombardos -, por desgracia no fueron capaces de mantener la categoría, pero lucharon hasta el último día, encontrando muchas victorias importantes, y han establecido después de varios cambios una lista de absoluta calidad y gran atletismo".
Tienen jugadores como Bartley, Sneed y el base Washington, capaces de meter muchos puntos en el quinteto. Tienen a Nate Laszewski en el 4 que es el mejor tirador de 3 puntos de la liga y un jugador que tiene la capacidad de abrir la pista a los anotadores exteriores y a Morris, un jugador que conocemos bien, no sólo por lo mal que nos hizo daño en primera ronda, sino porque el año pasado en la EuroCup en el Lietkabelis hizo una temporada increíble.
Es un partido que queremos jugar para prepararnos. Prepararnos también significa estar listos para la semana que viene, por lo que habrá que limitar el número de minutos de algunos de los jugadores que han regresado y casi seguro que habrá que dar descanso a alguien.
"Estamos contentos de recibir a nuestros aficionados en casa, en la última jornada del campeonato, y queremos hacer honor a ello, luego a partir de la semana que viene vendrán los partidos que realmente cuentan" concluyó Magro.