Max Verstappen responde a la oferta de Mercedes

©Getty Images

Las palabras de Max Verstappen

.

Todo lo que se habla en la Fórmula 1 es del futuro de Max Verstappen, al que Mercedes en concreto corteja con cifras asombrosas. El propio piloto comentó: "Incluso si la oferta de 150 millones de euros fuera cierta, no sería el factor decisivo para moverme. Ya estoy contento con lo que gano, lo importante es el rendimiento. Así que por el momento mi futuro está en Red Bull”.

Yo mismo sé que si condujera en quinta o sexta posición, me pondría bastante de mal humor conmigo mismo. Siempre es una cuestión de rendimiento: todo el mundo lo sabe, incluso Toto lo sabe. ¿Me parece extraño que me corteje? No, creo que todo el mundo debe ser siempre optimista. Quiero quedarme en el equipo porque creo en el proyecto, pero al final nunca se sabe lo que pasará en el futuro".

Enmarcando el momento de Red Bull è Jos Verstappen, padre de Max, a De Telegraaf: "El equipo está en peligro de desmoronarse. Eso era lo que temía a principios de año. Para la paz interna del equipo, era importante mantener a todas las figuras clave a bordo. Ahora ya no es así.

"Newey se va y al principio de la temporada parecía que Helmut también sería despedido. No es è una buena señal para el futuro", continuó Jos, que según los rumores ya está negociando con Mercedes en nombre de su hijo. Al parecer, la escudería alemana ha hecho una atractiva oferta al tricampeón del mundo.

También te podría gustar...