Raffaele Palladino, regateando al futuro
Las palabras de Raffaele Palladino
Raffaele Palladino habló en la víspera del partido contra el Lazio en Liga: "No me gusta pensar en quién no tengo y no he tenido a mi disposición, siento que hayamos perdido a tantos por el camino pero forma parte del juego. Creo que les hemos echado mucho de menos pero los que les han sustituido lo han hecho muy bien. El fútbol sería más bonito sin lesiones pero no puede ser así. Mi experiencia me condicionó mucho», añadió, «no pude expresar todo lo que quería. Sin embargo, siempre pienso en positivo y de las lesiones hay que salir aún más fuerte".
Como es habitual, también se habló de su futuro: "Escucho todas estas noticias pero no les doy importancia. Ahora mismo la prioridad es Monza. Estoy muy concentrado en estos cuatro partidos que nos quedan, quiero hacerlos al máximo porque todavía tenemos muchos objetivos que alcanzar. Luego haremos las valoraciones al final".
"Suelo pasear por la ciudad y sentir el ambiente, la afición está muy contenta y eso me enorgullece. Al igual que darles alegrías y mejorar cada chico. Para un entrenador, eso es lo más gratificante. No hay nada que no volvería a hacer, siento que lo he dado todo por este equipo y que junto con mi personal he escrito páginas de historia para este club.