AC Milan, Sergio Conceiçao intenta vestirse de rojo y negro

©Getty Images

Pioli dice adiós y el club quiere anunciar pronto al nuevo entrenador

Mercado futbolístico en Milán: tras la enésima amargura en este delicado final de temporada (empate en casa con el Génova), los rossoneri, espoleados también por la Curva Sud, aceleran el proceso para encontrar al nuevo entrenador al que confiarán el equipo la próxima temporada. Muchos nombres están en juego pero, por el momento, habría un favorito.

Tras haber renunciado a Lopetegui (a disgusto de la mayoría de la afición rossonera) y no haber encontrado un gran entusiasmo en torno al nombre de Fonseca, el Diablo parece haber decidido apostar fuerte por Sergio Conceiçao, entrenador del Oporto con un pasado, como futbolista, en Italia donde vistió las camisetas de Lazio, Parma e Inter.

Hay, sin embargo, un problema. Sergio Conceiçao firmó recientemente la renovación de su contrato con el Oporto hasta junio de 2028. Ahora tendrá que, según la Gazzetta dello Sport, intentar convencer al nuevo presidente Villas Boas para que le deje marchar. Una tarea nada fácil, teniendo en cuenta lo apreciado que es el entrenador por la directiva del Oporto.

El Milan estaría a la espera de noticias. Si, efectivamente, Sergio Conceiçao encontrara la manera de ponerse a disposición, el Diavolo podría dar un paso al frente y poner el proyecto de relanzamiento del AC Milan en manos del técnico portugués de 49 años. En caso de no quedar libre, los rossoneri continuarían con su propio casting. También circula el nombre de Sarri.

También te podría gustar...