Udinese, Fabio Cannavaro disfruta con el empate y cree en la salvación
Declaraciones de Fabio Cannavaro tras el empate ante el Nápoles
.
Tras el agónico empate ante el Nápoles, el entrenador del Udinese, Fabio Cannavaro, elogió la actuación de sus jugadores. Además, el ex defensa de la Juventus quiso cargar contra el equipo de cara al final de campeonato, en el que los bianconeri se juegan la salvación.
Más allá del aspecto táctico, me gustó la actitud. El Nápoles vino a jugar para ganar y este empate tiene un sabor diferente porque hemos marcado contra un gran equipo que, en mi opinión, sólo está por detrás del Inter en cuanto a jugadores. Este partido debe servirnos para los próximos encuentros. Sabemos que será difícil, pero no imposible», declaró el técnico friulano.
Es difícil jugar contra el Nápoles, porque es un equipo temible. Me gustó el Udinese, sobre todo en la primera parte, porque nos mantuvimos cortos y compactos. En la segunda parte sabíamos que los primeros 15 minutos eran importantes, pero cuando juegas contra Osimhen estás obligado a tocar un balón y marcar. Después del gol hice algunos cambios, porque necesitas la ayuda de todos», prosiguió el ex defensa del Juventus.
Intentamos quitarnos algo de miedo. El equipo está vivo y eso me da esperanza. Con el trabajo que estamos haciendo, este empate es estupendo. Ahora tenemos que ir a Lecce y Frosinone, pero sobre todo tenemos que jugar contra el Salentini en casa. El destino è en nuestras manos" añadió el campeón del mundo con Italia en 2006.
"Acabo de llegar y nos hemos enfrentado a tres equipos fuertes. Ahora tendremos que empezar a explotar también nuestras armas», concluyó Fabio Cannavaro. «Esta noche también nos han faltado algunos jugadores que recuperaremos en los tres últimos partidos".