Arrigo Sacchi presiona al AC Milan con Maurizio Sarri
Las palabras de Arrigo Sacchi
Arrigo Sacchi, en la Gazzetta dello Sport, ha dado su opinión sobre el banquillo del Milan, empezando con una anécdota: Hace varios años aconsejé a Maurizio Sarri a Berlusconi: no me hizo caso. Me gustaría volver a proponer su nombre, è bueno, muy bueno. Con él los rossoneri podrían abrir un ciclo con la condición de ponerle en las mejores condiciones para sacar el máximo partido y luego darle aquellos jugadores que requiera".
El ex seleccionador nacional también mencionó el nombre de Roberto De Zerbi como alternativa: "En la tradición de los entrenadores estratégicos. Tiene cualidades, tanto técnicas como humanas, es un hombre de enjundia, tiene ideas innovadoras y hace que sus equipos practiquen un fútbol de vanguardia.
"El mundo del Milan parece una gran incógnita, mirándolo desde fuera», añade Sacchi en general, «¿Qué van a hacer? ¿A quién eligen para el banquillo? ¿A qué jugadores confirman y a cuáles echan? La incertidumbre reina y, francamente, no es una buena noticia para los numerosos aficionados rossoneri. La impresión es que hay pocas ideas sobre lo que debe ser el futuro.